¿Quiénes somos?

Jofeima

Somos una empresa con una larga trayectoria,  especializada en aportar soluciones profesionales de limpieza y servicios de mantenimientos en edificios y comunidades.

 

Como empresa moderna, nos hemos adaptado a las demandas y exigencias de una sociedad que requiere una atención personalizada y permanente para solucionar los diversos problemas que le se plantean.

 

Para ello utilizamos siempre las técnicas y el equipamiento más avanzado que nos permiten garantizar una limpieza de calidad y respetuosa con el medio ambiente.
Nos avala la profesionalidad y el compromiso, junto a la relación calidad/precio, consiguiendo así nuestro objetivo principal: La confianza y completa satisfacción de nuestros clientes.

 

Nuestro ámbito de actuación se centra en las provincias de Sevilla, Córdoba, Málaga y Cádiz.

Especializados en el mantenimiento de comunidades de vecinos, empresas, oficinas, limpieza de obra nueva y locales comerciales. Ofrecemos una atención personalizada a cada cliente y asegurando unos resultados óptimos.

 

Realizamos un control de calidad permanente de todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

 

Nuestra filosofía de trabajo se basa en ofrecer una gama completa de servicios de alta calidad, para lo cual contamos con productos de primera calidad y un equipo que trabaja con la máxima profesionalidad, contando con todas las cualificaciones para el desempeño de su trabajo.

  • Servicios que promueven la innovación y la eficacia.
  • Mejora constante en equipamiento tecnológico y humano.
  • Profesionales cualificados cercanos al cliente y que contribuyan al uso racional de los recursos.
  • Métodos de control de calidad que aseguren la calidad de los servicios de limpieza.

La formación como capacitación y motivación del personal es la base primordial de nuestra empresa, esta formación proporciona el perfeccionamiento de los diferentes procesos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes. De esta forma aseguramos que el personal se involucre en el cumplimiento de los más elevados objetivos de la empresa, siendo este compromiso de nuestro personal el que le ofrece el mejor y más alto rendimiento en el desempeño de sus funciones revirtiendo inmejorablemente en los servicios que ustedes reciben.

Para preservar la seguridad de los alimentos en la industria alimentaria y alargar su vida útil, todos los equipos, utensilios y superficies de trabajo que entren en contacto directo o indirecto con ellos deben estar en buenas condiciones higiénicas, que eviten las contaminaciones cruzadas.

Para ello, es necesario implementar programas de limpieza y desinfección,  así como desarrollar procedimientos específicos  para cada zona de trabajo.

Realizamos un control de calidad permanente de todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en ofrecer una gama completa de servicios de alta calidad, para lo cual contamos con productos de primera calidad y un equipo que trabaja con la máxima profesionalidad, contando con todas las cualificaciones para el desempeño de su trabajo.

Política de Calidad

 

Las directrices básicas de la política de calidad, que deben presidir nuestra actuación, se resumen en los principios que se enuncian a continuación:

 

  • Los clientes son la razón de nuestro trabajo. Debemos conocer, para satisfacerlas, sus necesidades reales y expectativas.
  • Para conocer es necesario medir.
  • El Trabajo bien hecho, a la primera, debe ser el objetivo de actitud permanente. Un trabajo bien hecho es el que satisface las expectativas de su cliente.
  • La prevención de errores tendrá prioridad frente al esfuerzo por controlarlos.
  • Para conseguir los máximos niveles de claridad, es imprescindible una actitud de colaboración, de trabajo en equipo. Una actitud individualista, ajena a las necesidades de los demás, no tiene cabida en este sistema de empresa.
  • Mejorar la calidad es responsabilidad de todos no descansemos en otros para que nos controlen o hagan de filtro al trabajo mal hecho. Deberá prestarse una gran atención a la capacitación y formación como herramienta necesaria para el trabajo. Deberá ser permanente, planificada y orientada a la satisfacción del cliente.
  • La comunicación es tarea de todos. Es imprescindible una comunicación adecuada para avanzar en la mejora de la calidad.
  • La mejora de la calidad es un proceso continuo. Hay que adquirir el hábito de mejorar permanente, creando una elevada conciencia de calidad.

Comentan nuestros clientes